Problemas en macOs Sierra con Excel 2016

Hola, tengo un MacBook Air con el sistema macOsSierra versión 10.12.6 y trabajo con el Excel 2016.

Nunca he tenido problemas; sin embargo, últimamente cuando copio filas con fórmulas y quiero insertarlas más abajo en la misma hoja se me selecciona pero no se inserta, y si le doy a pegar no se me desplazan las filas hacia abajo; sino que sustituye a la que tiene justo debajo. He probado a realizar esta misma función en un libro nuevo y me sigue sin dejar.

Por otro lado, me indica que el portapapeles está lleno y el libro es de 2,8MB.

Antes todo esto no me sucedía; ¿me podéis ayudar a solucionarlo?

MacBook Air

Publicado el 23/05/2021 07:05 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 23/05/2021 07:27 a.m.

Te recomiendo instales actualizaciones si las hubiere, tanto de Microsoft como del sistema operativo.

Otra opción sería, que crees otro usuario en tu equipo y pruebes si presenta el mismo inconveniente, si con este nuevo usuario trabaja bien, alguna preferencia en tu usuario está causando el problema.

Manténme informado para seguir con la ayuda si la necesitas.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

23/05/2021 07:27 a.m. en respuesta a Angelatoro04

Te recomiendo instales actualizaciones si las hubiere, tanto de Microsoft como del sistema operativo.

Otra opción sería, que crees otro usuario en tu equipo y pruebes si presenta el mismo inconveniente, si con este nuevo usuario trabaja bien, alguna preferencia en tu usuario está causando el problema.

Manténme informado para seguir con la ayuda si la necesitas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas en macOs Sierra con Excel 2016

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.