Dos personas en videollamada de whatsapp

Me he cambiado del iPhone 8 Plus al iPhone 11. Antes en las videollamadas de WhatsApp podíamos hablar dos personas a la vez y escucharnos sin problema . Ahora en el iPhone 11 si yo estoy hablando, en el momento que empieza la otra persona a hablar, se corta mi voz y solo se me ve mover los labios. Al revés no ocurre. Si la otra persona me habla y yo hablo encima, sigo escuchándola perfectamente. No sé porqué no funciona normal como en el iPhone 8 Plus. Además a veces el final de las frases también se corta. He actualizado el software y la app y sigue pasando

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 24/05/2021 01:03 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

27/05/2021 01:11 p.m. en respuesta a eli99

Hola eli99,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Según el artículo de WhatsApp, a la hora de realizar o recibir videollamadas grupales, asegúrate de que tanto tú y como tus contactos tengan una buena conexión a Internet. La calidad de la videollamada dependerá de la conexión a Internet más débil entre los participantes. Más información en el siguiente enlace.

Cómo hacer una videollamada grupal

Si el comportamiento persiste, te recomiendo contactar al desarrollador para revisarlo con ellos.

Cómo contactar con el desarrollador de una app

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Dos personas en videollamada de whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.