Mi pantalla le salieron rayas verdes de la nada y luego se quedo en negra completamente, es un iphone XS Max, que posibilidad hay de que sea un error de hardware, o que la pantalla se haya quemado en su totalidad (el iphone sigue encendido, suena)

Mi pantalla le salieron rayas verdes de la nada y luego se quedo en negra completamente, es un iphone XS Max, que posibilidad hay de que sea un error de hardware, o que la pantalla se haya quemado en su totalidad (el iphone sigue encendido, suena pero ya no se ve nada) no puedo acceder a el para nada ni para apagar la alarma que suena cada 15 min,.

iPhone XS

Publicado el 24/05/2021 08:21 a.m.

Responder
1 respuesta

27/05/2021 04:17 p.m. en respuesta a elizabethgs

Hola elizabethgs,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente enlace si la pantalla está en negro o bloqueada.

Si el iPhone, el iPad o el iPod touch no se encienden o tienen la pantalla bloqueada

Si el problema persiste, es possible que sea un error de hardware, te recomiendo contactar al Soporte técnico de Apple.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi pantalla le salieron rayas verdes de la nada y luego se quedo en negra completamente, es un iphone XS Max, que posibilidad hay de que sea un error de hardware, o que la pantalla se haya quemado en su totalidad (el iphone sigue encendido, suena)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.