Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cómo subió la condición de mi batería?

mi batería estaba en 97% de condición y ahora veo que está en 100%. Como sucedió eso? Es algo malo?

Publicado el 26/05/2021 12:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/05/2021 02:59 p. m.

Hola

El dato de condición de batería es una estimación informativa, y se calcula en base a diversos parámetros. No afecta al rendimiento del teléfono o la batería.

En los iPhone 11 había un error en dicho cálculo por lo que se ha hecho una recalibración tras la actualización 14.5, por lo que puede cambiar el cálculo para reflejar un valor más exacto.

Acerca de la recalibración de los reportes de la condición de la batería en iOS 14.5 - Soporte técnico de Apple

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/05/2021 02:59 p. m. en respuesta a Cattijim

Hola

El dato de condición de batería es una estimación informativa, y se calcula en base a diversos parámetros. No afecta al rendimiento del teléfono o la batería.

En los iPhone 11 había un error en dicho cálculo por lo que se ha hecho una recalibración tras la actualización 14.5, por lo que puede cambiar el cálculo para reflejar un valor más exacto.

Acerca de la recalibración de los reportes de la condición de la batería en iOS 14.5 - Soporte técnico de Apple

Cómo subió la condición de mi batería?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.