Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

La condición de mi batería es de 89% que puedo hacer para que suba?

iPhone 11, iOS 14

Publicado el 14/03/2021 02:34 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/03/2021 08:24 a. m.

Hola Gabriel, gusto en saludarte.

La condición de la batería no puede incrementarse a través de la activación o desactivación de alguna opción en tu iPhone, tampoco realizando alguna configuración especial. Ese porcentaje corresponde a la vida útil de la batería que ya trae tu teléfono.

La única manera para que vuelva a tener el 100% es que le realices un reemplazo de batería en un centro autorizado de Apple, sin embargo, si actualmente tiene un 89% no es necesario que lo realices, pues aun tiene una buena capacidad.

Saludos.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/03/2021 08:24 a. m. en respuesta a Gabrielemmenegger

Hola Gabriel, gusto en saludarte.

La condición de la batería no puede incrementarse a través de la activación o desactivación de alguna opción en tu iPhone, tampoco realizando alguna configuración especial. Ese porcentaje corresponde a la vida útil de la batería que ya trae tu teléfono.

La única manera para que vuelva a tener el 100% es que le realices un reemplazo de batería en un centro autorizado de Apple, sin embargo, si actualmente tiene un 89% no es necesario que lo realices, pues aun tiene una buena capacidad.

Saludos.

19/03/2021 03:02 p. m. en respuesta a Gabrielemmenegger

Hola Gabrielemmenegger,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Una batería normal está diseñada para retener hasta el 80% de su capacidad original después de un ciclo de 500 cargas completas en condiciones habituales. El porcentaje de la salud de la batería de tu iPhone está a un nivel normal, pero el porcentaje no se puede incrementar.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte.

Un saludo cordial

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.