🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ganrantía de iPhone XS, por agrietamiento

Hola buenas tardes, me dirijo de la manera más atenta

Hace menos de tres meses compre mi celular en telcel en linea, lo recibí el 9 de marzo de este año

He cuidado del celular, y no había notado que tiene un ligero agrietamiento en la zona de la cámara, específicamente en la bocina, mando el mensaje porque el celular no se me ha caído y me parece muy extraño el agrietamiento que presenta el celular nuevo.

Por lo que mando el mensaje para ver si es posible realizar algo con la garantía o que lo pueda checar un técnico.

iPhone XS, iOS 14

Publicado el 26/05/2021 01:27 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 26/05/2021 02:02 p. m.

Hola


La garantía cubre los defectos de fabricación que impiden que el producto funcione como se espera.

No incluye daños estéticos.


Ese agrietamiento que describes entraría dentro de la categoría de daños estéticos, no impide el funcionamiento del teléfono. Si solicitas un cambio de la pantalla no estará cubierto por la garantía.


Selecciona tu producto y país, para ver las condiciones de la garantía: Legal - Hardware Warranties - Apple

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

26/05/2021 02:02 p. m. en respuesta a nancymonserratt

Hola


La garantía cubre los defectos de fabricación que impiden que el producto funcione como se espera.

No incluye daños estéticos.


Ese agrietamiento que describes entraría dentro de la categoría de daños estéticos, no impide el funcionamiento del teléfono. Si solicitas un cambio de la pantalla no estará cubierto por la garantía.


Selecciona tu producto y país, para ver las condiciones de la garantía: Legal - Hardware Warranties - Apple

Ganrantía de iPhone XS, por agrietamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.