Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

TRIÁNGULO DE EXPANDIR O EXTRAER TÍTULO EN WORD PARA MAC

Hola!

Soy nuevo en el sistema operativo de MAC.

Estoy trabajando en un documento con esquemas en WORD y tengo el siguiente inconveniente:

En los títulos no se muestran los triángulos que permiten expandir o contraer el contenido de ese título. Si el contenido esta contraído por defecto, con un enter al final del título el contenido se expande, el inconveniente que tengo en sí, es no poder contraer el contenido nuevamente.

Espero haberme explicado bien.

El mismo documento lo abrí en word para windows y allí sí me aparecieron esas marcas (triángulos) junto a los títulos. Y sin problemas se puede contraer y expandir el contenido.

Agradezco valiosa ayuda.

Saludos.

Fernando.

NOTA: Ver imágenes adjunta, ni el título "INTRODUCCIÓN" ni "ANTECEDENTES" muestran la marca (tríangulo).

MacBook Pro 13″, macOS 11.3

Publicado el 27/05/2021 12:21 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/05/2021 08:53 a. m.

Hola ferocampo89,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes dudas con el funcionamiento específicamente de Word, te recomiendo comunicarte con el soporte del desarrollador, Microsoft en este caso.

Ayuda y aprendizaje de Word - Soporte técnico de Microsoft

Cualquier otra duda que tengas con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/05/2021 08:53 a. m. en respuesta a ferocampo89

Hola ferocampo89,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si tienes dudas con el funcionamiento específicamente de Word, te recomiendo comunicarte con el soporte del desarrollador, Microsoft en este caso.

Ayuda y aprendizaje de Word - Soporte técnico de Microsoft

Cualquier otra duda que tengas con Apple, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

TRIÁNGULO DE EXPANDIR O EXTRAER TÍTULO EN WORD PARA MAC

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.