Problema conexión bluetooth MacBook Pro M1 y Logitech MX sound

Hola

Tengo unos altavoces bluetooth Logitech MX sound. Cuando pongo los altavoces en modo "nueva conexión" son encontrados por mi iPhone, PC windows y mi viejo móvil android, pero parece que el MacBook Pro no los detecta, como si no estuvieran ahí.

El bluetooth (del MacBook) funciona bien, se conecta sin problema a otros altavoces, auriculares, teclado y ratón bluetooth, el problema es específico con estos altavoces (problema que no aparece cuando me conecto con un iPhone o PC)

Alguna idea?

Gracias

MacBook Pro 13″, macOS 11.4

Publicado el 29/05/2021 07:09 a.m.

Responder
1 respuesta

3/06/2021 12:41 p.m. en respuesta a KevinMN

Hola KevinMN,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si aún no lo has intentado te sugiero reiniciar la Mac e intentar la conexión en el modo seguro. El siguiente enlace incluye los pasos para arrancar la Mac en el modo seguro:

Cómo usar el modo seguro en la Mac

Igualmente intenta restablecer el SMC:

Cómo restablecer el SMC de la Mac

Si aún no te puedes conectar a la Mac pero puedes conectar otros dispositivos Bluetooth, te recomiendo ponerte en contacto con el soporte técnico de Logitech

Logitech Asistencia + descarga

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problema conexión bluetooth MacBook Pro M1 y Logitech MX sound

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.