aCABODE COMPRAR UN IPHONE 11 MODELO a2221... mE DICEN QUE nO LLEVA ACCESORIOS.. eS CIERTO?

acabo de comprarme el iphone 11 modelo a2221 y me dicen que no lleva accesorios...

Es verdad?

Porque he visto que el 11 pro i el 11 pro max no llevan accesorios desde octubre 2020 quiero assegurarme de que es verdad.

Publicado el 31/05/2021 07:49 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 31/05/2021 09:43 a.m.

Hola

Si vas a la página de especificaciones o a la página de compra puedes ver el contenido de la caja. Todos los iPhone vienen sin cargador ni auriculares: en la caja viene el terminal + el cable USB-C.

Puedes usar cualquier cargador USB-A que ya tengas de menos de 18W, o un cargador USB-C de 18W o más que soporte USB-PD.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

31/05/2021 09:43 a.m. en respuesta a safaa33

Hola

Si vas a la página de especificaciones o a la página de compra puedes ver el contenido de la caja. Todos los iPhone vienen sin cargador ni auriculares: en la caja viene el terminal + el cable USB-C.

Puedes usar cualquier cargador USB-A que ya tengas de menos de 18W, o un cargador USB-C de 18W o más que soporte USB-PD.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

aCABODE COMPRAR UN IPHONE 11 MODELO a2221... mE DICEN QUE nO LLEVA ACCESORIOS.. eS CIERTO?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.