Ayuda
Hola, por favor ayuda, pedi un Iphone 12 y solo me enviaron los accesorios.
iPhone 11 Pro Max, iOS 14
Hola, por favor ayuda, pedi un Iphone 12 y solo me enviaron los accesorios.
iPhone 11 Pro Max, iOS 14
Ok. Pues, si lo pediste en la página oficial de Apple, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Ok. Pues, si lo pediste en la página oficial de Apple, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
De nada!! Es un placer charlar contigo 😄
Ok, claro. Has pagado por un dispositivo con sus accesorios y no es normal que te hayan llegado los accesorios y el dispositivo no.
A ver qué te dice Apple y nos cuentas.
Saludos!!
Muchas gracias por tu ayuda, intentaré ingresar a esos links, y les cuento, ojalá que me ayuden, porque es muchísimo dinero :(
Holaaa! No lo perdí, lo mande a pedir en la página online de Apple y me lo enviaron a una dirección en Los Angeles, California, pero solo me llegaron los accesorios, el teléfono no!!!!!!!
Ayuda