hola a mi todo los meses me descuentan un cargo de icloud y simpre me dice que no tengo espacio que tengo que hacer si no le doy de baja

hola buen día. me están descontando todos los meses de icloud almacenamientos de 50gb y me dice siempre que no hay espacios y borre muchos archivos y me dice los mismo quería saber si los 50gb se actualizada en el momento o hay que hacer algo por que de no ser así me conviene dar de baja

Windows, Windows 6

Publicado el 1/06/2021 06:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/06/2021 07:58 a.m.

Hola

Hay 2 espacios de almacenamiento, el interno del iPhone e iCloud. Cada sirve para cosas diferentes y los dos son necesarios. Puedes comprobar los gráficos de ocupación de cada espacio en:

• Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone
  • Ajustes > [Tu ID] > iCloud

Si hay alguna manera de mejorar el almacenamiento, el iPhone te mostrará consejos en estos apartaos.

NOTA: el espacio interno (32GB, 64GB, 128GB, 256GB, ...) se elige durante la compra del terminal y no se puede aumentar.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/06/2021 07:58 a.m. en respuesta a 221

Hola

Hay 2 espacios de almacenamiento, el interno del iPhone e iCloud. Cada sirve para cosas diferentes y los dos son necesarios. Puedes comprobar los gráficos de ocupación de cada espacio en:

• Ajustes > General > Almacenamiento del iPhone
  • Ajustes > [Tu ID] > iCloud

Si hay alguna manera de mejorar el almacenamiento, el iPhone te mostrará consejos en estos apartaos.

NOTA: el espacio interno (32GB, 64GB, 128GB, 256GB, ...) se elige durante la compra del terminal y no se puede aumentar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

hola a mi todo los meses me descuentan un cargo de icloud y simpre me dice que no tengo espacio que tengo que hacer si no le doy de baja

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.