Imposible buscar una atualizacion

Error: “no se puede buscar actualizaciones de software porque no tienes conexión a internet”. Tengo el modelo serie 3 y la última versión del IOS para mi iPhone (14.6)…No hay otra disponible. El problema es que no hay manera de actualizar el software del Apple Watch. Y como lo he restablecido (lo mayor error de mi vida), ahora no consigo ni usarlo….Me aparece el error mencionado arriba. Ya he buscado por este error en la comunidad y nadie lo ha conseguido resolverlo. Por favor suporte Apple ayúdenos.

Apple Watch Series 3, watchOS 6

Publicado el 1/06/2021 08:21 a.m.

Responder
1 respuesta

6/06/2021 08:56 a.m. en respuesta a Julianetg

Hola Julianetg,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te sugiero intentar de restablecer el Apple Watch a las configuraciones de fábrica, y eliminar todos los datos.

Desenlazar y borrar el Apple Watch

Cuando elimines los datos, podrás configurar el reloj otra vez y podrás restaurar desde una copia de seguridad. Igualmente, te solicitará la actualización. Si aún no puedes actualizar el Apple Watch te sugiero ponerte en contacto con el soporte técnico de Apple:

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple 

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Imposible buscar una atualizacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.