Alguien sabe como localizar a los desarrolladores de la app SECRETUM?

Como puedo localizar a los desarrolladores de la APP SECRETUM, estoy bloqueado con la ultima actualización de IOS y tengo muchas claves fundamentales para mi

iPhone 8, iOS 14

Publicado el 1/06/2021 08:58 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 6/06/2021 09:10 a.m.

Hola galapagos-68, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo: Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Comunicarse con el desarrollador de una app para iOS, iPadOS y watchOS

1. Abre App Store en el iPhone, iPad o iPod touch.
    2. Busca la app y, luego, tócala. Si no puedes encontrarla, toca el botón de cuenta  o tu foto en la parte superior de la pantalla, ve a Compras, a “No en este [dispositivo]” y toca la app.
    3. Aparece la página de producto de la app. Desplázate hasta la sección Calificaciones y reseñas y, luego, toca Soporte de app. Si no ves la opción Soporte de app, asegúrate de haber iniciado sesión con el Apple ID correcto.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte. Saludos!

16 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

6/06/2021 09:10 a.m. en respuesta a galapagos-68

Hola galapagos-68, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado, estás en el camino correcto. Considera fijarte en esta sección del artículo: Cómo comunicarse con el desarrollador de una app

Comunicarse con el desarrollador de una app para iOS, iPadOS y watchOS

1. Abre App Store en el iPhone, iPad o iPod touch.
    2. Busca la app y, luego, tócala. Si no puedes encontrarla, toca el botón de cuenta  o tu foto en la parte superior de la pantalla, ve a Compras, a “No en este [dispositivo]” y toca la app.
    3. Aparece la página de producto de la app. Desplázate hasta la sección Calificaciones y reseñas y, luego, toca Soporte de app. Si no ves la opción Soporte de app, asegúrate de haber iniciado sesión con el Apple ID correcto.

Déjanos saber si tienes alguna duda. Será un placer ayudarte. Saludos!

30/06/2021 09:09 a.m. en respuesta a Joruica-VLC-es

Seguro, menuda faena, Apple deberia hacer algo para evitar estas cosas pues el perjuicio ocasionado es muy grande.

Simplemente avisando antes de su cese se podrian haber salvado los datos.

Con la penultima actualizacion de IOS funcionaba sin poder introducir nuevos datos pero al instalar la ultima actualizacion se bloqueo y Apple dice que no se puede volver a la anterior actualizacion

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Alguien sabe como localizar a los desarrolladores de la app SECRETUM?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.