Sentimiento de Estafa
Recientemente me han denegado la reparación o cambio de mi iphone, después del verano pasado tengo problemas con el teléfono, el servicio de apple lo recogió en mi casa y tras 8 días sin el teléfono me indicaron que el teléfono tenía problemas de salpicaduras de liquido, pues bien vamos por puntos:
1 Me sorprende que una empresa con la magnitud de Apple, haga uso a nivel marketing de la resistencia de los teléfonos a salpicaduras por líquidos incluso a la posibilidad de sumergir los mismos tal y como se menciona en la pagina web https://support.apple.com/es-mx/HT207043:
El iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max tienen una clasificación IP68 según la norma IEC 60529 (profundidad máxima de 4 metros por hasta 30 minutos)
2 Pues bien considero que esto es una estafa total ya que en mi caso no se quieren hacer cargo de ello y más teniendo un informe favorable y redactado por los propios profesionales de apple en el Genius Bar de la Puerta del Sol el pasado 17 de Mayo y con Caso especifico del Soporte Técnico, como bien digo una gran estafa de la compañía hacia mi persona y una publicidad total mente engañosa.,
Dicho esto voy a probar todas las vías legales para buscar una solución a este problema que deberia cubrir Apple.