Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Buenas necesito eliminar archivos que se clasifican como otros, me pueden ayudar?

Buenas necesito eliminar archivos que se clasifican como otros y me están provocando problemas de almacenamiento en mi compu, me pueden ayudar?

MacBook Pro 13″, macOS 10.14

Publicado el 2/06/2021 01:07 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 3/06/2021 07:04 p. m.

Hola

Los archivos que se clasifican como otros, son todos los archivos que no entran en las otras categorías. No quiere decir que sean archivos menos importantes o que se puedan borrar.

En  > Acerca de este Mac > Almacenamiento > Gestionar > Revisar archivos; puedes revisar los archivos que ocupan mas espacio y borrar los que no necesites.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

3/06/2021 07:04 p. m. en respuesta a leidy196

Hola

Los archivos que se clasifican como otros, son todos los archivos que no entran en las otras categorías. No quiere decir que sean archivos menos importantes o que se puedan borrar.

En  > Acerca de este Mac > Almacenamiento > Gestionar > Revisar archivos; puedes revisar los archivos que ocupan mas espacio y borrar los que no necesites.

Buenas necesito eliminar archivos que se clasifican como otros, me pueden ayudar?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.