Puedes escribir Japonés en un IPad Air con el apple pencil ?

Estoy pensando en comprarme un IPad Air, estoy estudiando Japonés y me gustaría tomar las notas en un Tablet, pero claro no se si con Apple tiene la opción de yo escribir con el Apple pencil y que me reconozca la escritura sin tener que cambiar el idioma de la Tablet a japonés. Se que el teclado existe ya que lo uso en el IPhone, pero claro en este caso seria escribir con el pencil, no con el teclado!

iPad Air 3 Wi-Fi

Publicado el 6/06/2021 03:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2021 12:31 p.m.

Hola Ichijo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Algunos iPad tienen una función llamada, “Escribir a mano” para introducir texto, esta función solo esta disponible en algunos idiomas. El siguiente artículo te explica más acerca de esta función.

Introducir texto con “Escribir a mano” en el iPad

Consulta el sitio web Disponibilidad de las prestaciones de iOS y iPadOS para ver si el idioma que necesitas esta disponible.

Disponibilidad de las funcionalidades de iOS y de iPadOS

Te invito a compartir tus sugerencias en el siguiente enlace.

Product Feedback

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2021 12:31 p.m. en respuesta a Ichijo

Hola Ichijo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Algunos iPad tienen una función llamada, “Escribir a mano” para introducir texto, esta función solo esta disponible en algunos idiomas. El siguiente artículo te explica más acerca de esta función.

Introducir texto con “Escribir a mano” en el iPad

Consulta el sitio web Disponibilidad de las prestaciones de iOS y iPadOS para ver si el idioma que necesitas esta disponible.

Disponibilidad de las funcionalidades de iOS y de iPadOS

Te invito a compartir tus sugerencias en el siguiente enlace.

Product Feedback

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

10/06/2021 12:54 p.m. en respuesta a Alejandra_M

Hola Alejandra,

Gracias por contestar a mi pregunta. He consultado en enlace que me as pasado de escritura a mano, y no esta japonés entre las opciones... Pero veo que solo habla del iOS 14, no se si en el nuevo iOS 15 que esta por salir, ya estará implementado en la escritura a mano.

No se si puedes consultarlo o simplemente tengo que esperar a que salga y pueda ver sus especificaciones. Nuevamente muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Puedes escribir Japonés en un IPad Air con el apple pencil ?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.