Puedes escribir Japonés en un IPad Air con el apple pencil ?

Estoy pensando en comprarme un IPad Air, estoy estudiando Japonés y me gustaría tomar las notas en un Tablet, pero claro no se si con Apple tiene la opción de yo escribir con el Apple pencil y que me reconozca la escritura sin tener que cambiar el idioma de la Tablet a japonés. Se que el teclado existe ya que lo uso en el IPhone, pero claro en este caso seria escribir con el pencil, no con el teclado!

iPad Air 3 Wi-Fi

Publicado el 6/06/2021 03:42 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/06/2021 12:31 p.m.

Hola Ichijo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Algunos iPad tienen una función llamada, “Escribir a mano” para introducir texto, esta función solo esta disponible en algunos idiomas. El siguiente artículo te explica más acerca de esta función.

Introducir texto con “Escribir a mano” en el iPad

Consulta el sitio web Disponibilidad de las prestaciones de iOS y iPadOS para ver si el idioma que necesitas esta disponible.

Disponibilidad de las funcionalidades de iOS y de iPadOS

Te invito a compartir tus sugerencias en el siguiente enlace.

Product Feedback

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/06/2021 12:31 p.m. en respuesta a Ichijo

Hola Ichijo,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Algunos iPad tienen una función llamada, “Escribir a mano” para introducir texto, esta función solo esta disponible en algunos idiomas. El siguiente artículo te explica más acerca de esta función.

Introducir texto con “Escribir a mano” en el iPad

Consulta el sitio web Disponibilidad de las prestaciones de iOS y iPadOS para ver si el idioma que necesitas esta disponible.

Disponibilidad de las funcionalidades de iOS y de iPadOS