Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Bloqueo de Activacion Ipad

Buenas tardes!, tengo problemas con mi Ipad, de pronto se Bloqueo y ahora no me permite activarlo nuevamente.

Ingreso mi ID y mi contraseña, me indica: no se puede utilizar el id de apple para desbloquear este ipad

No se como volver activar mi Ipad.

Gracias por la ayuda que puedan suministrarme.

Publicado el 7/06/2021 12:40 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 7/06/2021 01:52 p. m.

Hola Edany!!

¿Cómo adquiriste el iPad, nuevo o usado? ¿En dónde lo adquiriste? ¿Cuánto tiempo hace que lo tienes? ¿Has estado tiempo sin usarlo?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

7/06/2021 01:52 p. m. en respuesta a Edany

Hola Edany!!

¿Cómo adquiriste el iPad, nuevo o usado? ¿En dónde lo adquiriste? ¿Cuánto tiempo hace que lo tienes? ¿Has estado tiempo sin usarlo?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Desactivar el Bloqueo de activación de Buscar mi iPhone - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso.

Saludos!!

14/06/2021 01:26 p. m. en respuesta a Edany

Ok. Pues, por lo que comentas, es extraño que el iPad se haya bloqueado de activación 🤔

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Puedes llamar al más cercano a tu región. Es posible que se apliquen cargos si llamas a alguno de los teléfonos de fuera de tu país o región. Y también puedes iniciar una solicitud de soporte técnico en línea: Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7/06/2021 03:51 p. m. en respuesta a santigusa

Hola, tengo mas de 4 años con mi ipad, no habia presentado este problema.

Mi hija lo estaba utilizando cuando de pronto se Bloqueo; incluso mi Ipad esta conectado al wifi, pero sigue bloqueado de activacion.

Ingreso mis datos para la activacions-configuracion nuevamente y me indica: no se puede utilizar el id de apple para desbloquear este ipad

Saludos.

13/06/2021 03:47 p. m. en respuesta a santigusa

Buenas tardes

Lo Adquirí en un distribuidor autorizado (Cerrado actualmente) Vivo en Venezuela y ya no hay Distribuidores autorizados que me den soporte, lo compre totalmente nuevo hace mas de 4 años.

Lo he estado usando por mas de 4 años sin ningún problema, Mi hija lo estaba utilizando cuando de pronto se Bloqueo; incluso mi Ipad esta conectado al wifi (es decir tiene las claves de acceso al wifi por lo estaba usando sin problemas), pero ahora sigue bloqueado de activación.

Si intente con el enlace que me escribiste y aun sigo sin poder activarlo.

No entiendo porque esta así, ni que debo hacer realmente.

Saludos...

Bloqueo de Activacion Ipad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.