Compra online Apple Pay
Buenas noches :
Hice una compra online con el método de pago apple pay, el cual solicité su reembolso. Quería saber dónde recibiré el reembolso y en que plazo.
Gracias
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
Buenas noches :
Hice una compra online con el método de pago apple pay, el cual solicité su reembolso. Quería saber dónde recibiré el reembolso y en que plazo.
Gracias
iPhone 12 Pro Max, iOS 14
Hola alejo163,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
El proceso de devolución depende de tu entidad financiera. Este recurso explica más al respecto.
Devuelve artículos que hayas comprado con Apple Pay en una tienda y obtén los reembolsos
El cajero puede usar el número de cuenta del dispositivo para procesar la devolución. Para encontrar el número de cuenta del dispositivo en iPhone o iPad:
1. Abre la app Configuración.
2. Desplázate hacia abajo hasta Wallet y Apple Pay.
3. Toca la tarjeta.
Para Apple Watch:
1. Abre la app Apple Watch en el iPhone.
2. Ve a la pestaña Mi reloj y toca Wallet y Apple Pay.
3. Toca la tarjeta.
Si el cajero necesita los datos de la tarjeta:
- En el dispositivo que usaste para comprar el artículo, selecciona la tarjeta en la que deseas que se haga el reembolso en Apple Pay.
- En iPhone, sostén el dispositivo cerca del lector y aprueba la autorización.
- En el dispositivo que usaste para comprar el artículo, selecciona la tarjeta en la que deseas que se haga el reembolso en Apple Pay.
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.
Un saludo cordial.
Buenos días,
Yo tengo la misma duda, realicé una compra en Zara Online con Apple Pay y más tarde solicité el reembolso de los articulos, pese a que Zara ha aceptado la devolución y me han comunicado que se me ha hecho el reembolso a mi cuenta no ha llegado el dinero. ¿Como puedo solucionarlo?
Compra online Apple Pay