Me cambie de teléfono y todas mis fotos y todo estaban en los dos teléfonos, el viejo teléfono se lo di a mi mamá entoces tu oímos que borrar todo de ese teléfono y ahora en mi teléfono actual se me borraron todas las fotos que tenía en el anterior

Como puedo recuperar mis fotos del anterior teléfono?

iPhone 12 Pro, iOS 14

Publicado el 8/06/2021 08:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/06/2021 12:55 p.m.

Hola p_mont,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de tener Fotos en iCloud activado en tu iPhone. Fotos en iCloud conserva automáticamente cada foto y vídeo que haces en iCloud para que tengas acceso a la fototeca desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Además, puedes consultar iCloud.com para verificar si tus fotos están realmente almacenadas en iCloud. El siguiente artículo te puede ayudar.

Cómo configurar y usar Fotos en iCloud

También te recomiendo revisar, el artículo que te remitió a nosotros y seguir todos los pasos de ese artículo.

Si no ves fotos ni videos en la app Fotos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/06/2021 12:55 p.m. en respuesta a p_mont

Hola p_mont,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Asegúrate de tener Fotos en iCloud activado en tu iPhone. Fotos en iCloud conserva automáticamente cada foto y vídeo que haces en iCloud para que tengas acceso a la fototeca desde cualquier dispositivo en cualquier momento. Además, puedes consultar iCloud.com para verificar si tus fotos están realmente almacenadas en iCloud. El siguiente artículo te puede ayudar.

Cómo configurar y usar Fotos en iCloud

También te recomiendo revisar, el artículo que te remitió a nosotros y seguir todos los pasos de ese artículo.

Si no ves fotos ni videos en la app Fotos

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros. Será un placer ayudarte si necesitas más ayuda.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Me cambie de teléfono y todas mis fotos y todo estaban en los dos teléfonos, el viejo teléfono se lo di a mi mamá entoces tu oímos que borrar todo de ese teléfono y ahora en mi teléfono actual se me borraron todas las fotos que tenía en el anterior

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.