Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Se me daño el control del AppleTV como puedo arreglarlo o cambiarlo

El control se me fue en la lavadora, como puedo cambiarlo?

Apple TV HD, tvOS 14

Publicado el 8/06/2021 04:23 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 8/06/2021 06:03 p. m.

Querida Maríadoris, mis saludos cariñosos deseando estén muy bien y a buen resguardo, en donde te encuentres , espero hayan podido vacunarse.

Te recomiendo dependiendo de donde te encuentres , actualices tu AppleTV, al nuevo AppleTV 4K (2021) con 64GB, la diferencia de precio los vale. Y puede ser la oportunidad , también si el presupuesto no da , puedes comprar el nuevo control del nuevo AppleTV 4K 2021 , el cual es compatible con los AppleTV de reciente data y el costo es de 69$.

Ambas opciones creo son válidas y te ayudarían.

saludos cariñosos

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

8/06/2021 06:03 p. m. en respuesta a Mariadoris

Querida Maríadoris, mis saludos cariñosos deseando estén muy bien y a buen resguardo, en donde te encuentres , espero hayan podido vacunarse.

Te recomiendo dependiendo de donde te encuentres , actualices tu AppleTV, al nuevo AppleTV 4K (2021) con 64GB, la diferencia de precio los vale. Y puede ser la oportunidad , también si el presupuesto no da , puedes comprar el nuevo control del nuevo AppleTV 4K 2021 , el cual es compatible con los AppleTV de reciente data y el costo es de 69$.

Ambas opciones creo son válidas y te ayudarían.

saludos cariñosos

Se me daño el control del AppleTV como puedo arreglarlo o cambiarlo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.