Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No me deja iniciar sesión con google en el iPhone.

Llevo dos semanas intentando añadir una nueva cuenta de google en mi iPhone 11 y no me deja. Cabe señalar que este error solo me pasa con el iPhone ya que en el Mac no he tenido ningún problema con la cuenta, por lo que deduzco que el problema no está en la cuenta.

Cuando intento añadir una cuenta, ya sea desde ajustes o desde internet, me deja escribir el mail de la cuenta que quiero añadir, pero cuando lo se pone a cargar y nunca termina.

Publicado el 12/06/2021 12:36 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/06/2021 11:21 a. m.

Hola josrila,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero te sugiero reiniciar tu iPhone y asegúrate de que tu iPhone esté actualizado a la versión de iOS más reciente:

Reiniciar el iPhone 

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si aún no puedes añadir tu cuenta de Gmail en la app Mail puedes añadirlo manualmente siguiendo los pasos a continuación:

Agregar una cuenta de correo electrónico al iPhone, iPad o iPod touch

Cómo configurar una cuenta de correo electrónico manualmente

Si necesitas configurar manualmente tu cuenta de correo electrónico, asegúrate de conocer la configuración de correo electrónico de tu cuenta. Si no la conoces, puedes buscarla o comunicarte con el proveedor de correo electrónico. Luego, sigue estos pasos:
1. Ve a Configuración > Mail y toca Cuentas.
2. Toca Agregar cuenta, toca Otro y, luego, toca Agregar cuenta de correo.
3. Ingresa tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una descripción de la cuenta. 
4. Toca Siguiente. Mail intentará encontrar la configuración de correo electrónico adecuada y, luego, finalizará la configuración de la cuenta. Si Mail encuentra la configuración del correo electrónico, toca Aceptar para finalizar la configuración de la cuenta.
¿Está configurada tu cuenta de correo electrónico? Obtén más información sobre cómo usar la app Mail en el iPhone, iPad o iPod touch.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/06/2021 11:21 a. m. en respuesta a josrila

Hola josrila,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Primero te sugiero reiniciar tu iPhone y asegúrate de que tu iPhone esté actualizado a la versión de iOS más reciente:

Reiniciar el iPhone 

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si aún no puedes añadir tu cuenta de Gmail en la app Mail puedes añadirlo manualmente siguiendo los pasos a continuación:

Agregar una cuenta de correo electrónico al iPhone, iPad o iPod touch

Cómo configurar una cuenta de correo electrónico manualmente

Si necesitas configurar manualmente tu cuenta de correo electrónico, asegúrate de conocer la configuración de correo electrónico de tu cuenta. Si no la conoces, puedes buscarla o comunicarte con el proveedor de correo electrónico. Luego, sigue estos pasos:
1. Ve a Configuración > Mail y toca Cuentas.
2. Toca Agregar cuenta, toca Otro y, luego, toca Agregar cuenta de correo.
3. Ingresa tu nombre, dirección de correo electrónico, contraseña y una descripción de la cuenta. 
4. Toca Siguiente. Mail intentará encontrar la configuración de correo electrónico adecuada y, luego, finalizará la configuración de la cuenta. Si Mail encuentra la configuración del correo electrónico, toca Aceptar para finalizar la configuración de la cuenta.
¿Está configurada tu cuenta de correo electrónico? Obtén más información sobre cómo usar la app Mail en el iPhone, iPad o iPod touch.

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros.

Un saludo cordial.

No me deja iniciar sesión con google en el iPhone.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.