Pantalla iPhone 11 ultra frágil
Dentro de todo me siento súper decepcionado, al comprar un iPhone 11 a los 2 días lo metí a mi bolsillo y de la nada me percato de una raya, justo andaba en busca de poner un protector de pantalla cuando me doy cuenta, me parece súper desagradable y desconforme pagar tanto dinero por un celular que a penas lo miras y ya se raya, no se cayó, me preocupe de no echarlo con llaves en mi bolsillo o algo que lo arañe (ya que anteriormente con un iPhone X me paso ese terrible error de meterlo con una tarjeta de crédito, imagínense, solo una tarjeta y el celular en el bolsillo y estaba pero súper rayado, entonces ya me imaginaba cómo sería si por error lo metería con llaves, hubiera sido desastroso, en conclusión ¿que podría pasar al respecto? Sin duda encuentro ilógico que por mínima cosa se le haga tremendo arañon, me parece irresponsable y sin vergüenza, ósea que aparte de quitar auriculares, adaptador y cable, manteniéndole el precio aun así de elevado mínimo mejoren la calidad de rayado en la pantalla, si son tan exclusivos con el precio del solo móvil como es posible que tenga mera calidad?.. en fin me gustaría recibir alguna respuesta o futura solución respecto al asunto. Insisto, nadie fabrica dinero con impresora, para gastarlo así como así en un celular que tenga condición tan delicada en su pantalla.. y ni que hablar de batería.
iPhone 11, iOS 14