Descarga de la actualización de macOS Big Sur 11.4

Tengo el problema de que cuando intento actualizar mi MacBook Air a macOS Big Sur 11.4, la descarga se hace supremamente lenta, ya revise mi conexión a internet y esta bien. Es de aclarar que aveces aparece que se podría demorar hasta 31 días. Gracias.

MacBook Air 13″, macOS 11.3

Publicado el 14/06/2021 12:11 p.m.

Responder
2 respuestas

18/08/2021 12:12 p.m. en respuesta a Alajito2470

Hola,

Desde hace algunas actualizaciones atrás yo también estoy teniendo este problema. El MacBook descarga bien la actualización y es durante el proceso en el que prepara la actualización que se retrasa mucho más del tiempo que indica y 15 minutos pasan a ser entre 2 o 3 horas. En mi caso dudo que sea por el espacio disponible en el disco, ya que tengo sin usar más 254 Gb. También he probado en varias ocasiones a reiniciar la memoria NVRAM, pero no he tenido ningún resultado. ¿Alguien podrían aconsejarme algún procedimiento para solucionar la lentitud de las actualizaciones? Actualmente estoy actualizando a la versión macOS Big Sur 11.5.2.

¡Gracias!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descarga de la actualización de macOS Big Sur 11.4

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.