ID inexistente

hola buenas noches, hace casi un año adquiri un nuevo iphone y en enero regale mi iphone anterior a mi sobrina. yo olvide de desvincular el celular y ella en ves de crear una nueva cuenta de icloud modifico todos los datos y ahora es inexistente mi ID (tuve que crearlo nuevamente) como puedo hacer para recuperar los datos y volver a la normalidad

iPhone 7, iOS 13

Publicado el 15/06/2021 05:29 p.m.

Responder
1 respuesta

18/06/2021 07:47 a.m. en respuesta a julioc-rojas

Hola julioc-rojas,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si los datos que modificó fueron únicamente la dirección de correo electrónico asociada con tu Apple ID y contraseña, puede simplemente cambiarlos nuevamente.

Cambiar tu Apple ID

Cambiar la contraseña del Apple ID

Si también borró datos y estos estaban sincronizados con iCloud, es posible que estos se han borrado permanentemente. Si no contabas con un respaldo, no será posible recuperar los datos. Si tenías un respaldo, el siguiente recurso te indica cómo proceder para recuperarlos.

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod touch desde un respaldo 

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

ID inexistente

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.