El numero de serie de mi iPad ha cambiado y no puedo activarla, ayuda!!!

El numero de serie de mi iPad ha cambiado y no puedo activarla, ayuda!!! ¿Cómo es eso posible?

iPad mini 4, iPadOS 14

Publicado el 16/06/2021 09:09 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2021 11:16 a.m.

Hola IsmaelHg23,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El número de serie de un dispositivo nunca cambia. Si recientemente ingresaste tu iPad al Servicio técnico y te dieron un iPad de reemplazo, este tendrá un nuevo número de serie que no coincidirá con el número de serie en tu factura o en la misma caja del iPad. Otra posibilidad es si se ha cambiado la carcasa del iPad. Siendo que la carcasa contiene el número de serie en la parte trasera, puede que veas un número de serie distinto al original. El siguiente recurso te indica las distintas formas de encontrar el numero de serie.

Encontrar el número de serie o IMEI en el iPhone, iPad o iPod touch

Dicho esto, es importante confirmar el número de serie directamente desde la configuración. Si aún no completas la activación y no puedes acceder a la pantalla de inicio en tu iPad, verás una "i" de información en la pantalla de "Hola" durante la configuración inicial. Si tocas ahí, aparecerá la información del iPad. Sin embargo, no necesitas saber el número de serie para proceder con la configuración inicial.

Si te refieres a que ves un Apple ID que no reconoces y no puedes acceder por causa del Bloqueo de activación, revisa las indicaciones del siguiente recurso para poder resolver el inconveniente.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2021 11:16 a.m. en respuesta a IsmaelHg23

Hola IsmaelHg23,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El número de serie de un dispositivo nunca cambia. Si recientemente ingresaste tu iPad al Servicio técnico y te dieron un iPad de reemplazo, este tendrá un nuevo número de serie que no coincidirá con el número de serie en tu factura o en la misma caja del iPad. Otra posibilidad es si se ha cambiado la carcasa del iPad. Siendo que la carcasa contiene el número de serie en la parte trasera, puede que veas un número de serie distinto al original. El siguiente recurso te indica las distintas formas de encontrar el numero de serie.

Encontrar el número de serie o IMEI en el iPhone, iPad o iPod touch

Dicho esto, es importante confirmar el número de serie directamente desde la configuración. Si aún no completas la activación y no puedes acceder a la pantalla de inicio en tu iPad, verás una "i" de información en la pantalla de "Hola" durante la configuración inicial. Si tocas ahí, aparecerá la información del iPad. Sin embargo, no necesitas saber el número de serie para proceder con la configuración inicial.

Si te refieres a que ves un Apple ID que no reconoces y no puedes acceder por causa del Bloqueo de activación, revisa las indicaciones del siguiente recurso para poder resolver el inconveniente.

Cómo eliminar el Bloqueo de activación

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El numero de serie de mi iPad ha cambiado y no puedo activarla, ayuda!!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.