Tengo problemas con el sonido, para las aplicaciones de zoom no se escucha nada en ninguna aplicación de llamada sin embargo el parlante si funciona

Tengo problemas con el sonido si bien el altavoz está bueno puedo escuchar música entre otras cosas cuando intento probar el audio en aplicaciones como zoom o Discord no escucho la llamada como que no viajara mi voz y tampoco escucho el altavoz. Probé y en las aplicaciones están todos los permisos de voz. Todo este problema empezó después de la actualización

iPad, iPadOS 14

Publicado el 18/06/2021 10:38 a.m.

Responder
2 respuestas

21/06/2021 08:55 a.m. en respuesta a rayenrw

Hola rayenrw,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. 

Primero revisa si necesitas actualizar tu iPad a la versión más actualizada iPadOS 14.6: 

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Si observas que los problemas persisten, procede a seguir estos pasos.

Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en el altavoz del iPhone, iPad o iPod touch

Después, y si puedes corroborar que el inconveniente no es el micrófono, te recomiendo seguir los pasos del siguiente enlace el cual te ayudarán a resolver problemas de software:

Si una app se detiene de forma inesperada, deja de responder o no se abre

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

20/08/2021 07:18 a.m. en respuesta a Cynthia_C

Buen dia, yo también tengo el mismo problema hace meses... he acudido al servicio técnico 3 veces y no hay solución, pues, me comentan que el problema es de zoom. Ya he intentado todo, y al activar el micrófono o en un instante indeterminado, se va el audio en esta aplicación.

Es bastante molesto este problema, porque uso zoom para mis clases.

¿alguna solución factible? porfavor

espero su respuesta, gracias!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo problemas con el sonido, para las aplicaciones de zoom no se escucha nada en ninguna aplicación de llamada sin embargo el parlante si funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.