¿como actualizo mi macbook a1181?
buenas noches, tengo una macbook a1181 y quisiera actualizarla hasta yosemite, despues que lo descargue es decir el (INSTALLMACOSC.dmg) que debo hacer? solo debo darle aceptar?. muchas gracias-
MacBook
buenas noches, tengo una macbook a1181 y quisiera actualizarla hasta yosemite, despues que lo descargue es decir el (INSTALLMACOSC.dmg) que debo hacer? solo debo darle aceptar?. muchas gracias-
MacBook
Al hacer doble clic en InstallMacOSX.dmg debe aparecer un disco virtual en el escritorio, dentro hay un instalador, que copiará la app de instalación en tu carpeta de Aplicaciones. Ahora ya se puede borrar el .dmg y expulsar el disco virtual.
Al ejecutar esta aplicación empezará a prepararse la instalación. Cuando el Mac se reinicia comienza la instalación.
Cómo obtener versiones antiguas de macOS - Soporte técnico de Apple
Al hacer doble clic en InstallMacOSX.dmg debe aparecer un disco virtual en el escritorio, dentro hay un instalador, que copiará la app de instalación en tu carpeta de Aplicaciones. Ahora ya se puede borrar el .dmg y expulsar el disco virtual.
Al ejecutar esta aplicación empezará a prepararse la instalación. Cuando el Mac se reinicia comienza la instalación.
Cómo obtener versiones antiguas de macOS - Soporte técnico de Apple
Pues según el cuadro soporta hasta OS X Lion 10.7.5, es un MacBook de principios de 2008. El código A1181 no aclara mucho porque incluye todos los modelos que salieron durante 4 años (desde el 2006 al 2009).
Hay versiones parcheadas (patched) para forzar la instalación de sistemas más nuevos en ordenadores antiguos, pero eso es al margen de Apple.
Si un instalador de macOS no se puede usar en el Mac, el instalador te lo notificará. Por ejemplo, podría decir que es demasiado antiguo para abrirse en esta versión de macOS o que el Mac no tiene suficiente espacio de almacenamiento libre para la instalación.
Para confirmar la compatibilidad antes de la descarga, comprueba los requisitos mínimos para macOS Catalina, Mojave, High Sierra, Sierra, El Capitan o Yosemite. También puedes buscar información sobre compatibilidad en la página de ID de producto del MacBook Pro, MacBook Air, MacBook, iMac, Mac mini o Mac Pro.
Ok ok ya hice todo, luego de eso me meto en el InstallmacOSX.pkg y me sale como si me fuera a instalar y está un letrero que me dice que el instalador viene con un programa que me dirá si el software es compatible.
y me aparece que *la versión OS X 10.10 no se puede instala en este ordenador.*
no es compatible? Entonces hasta donde puedo actualizar?
Ok ok estoy viendo que si tengo todo para actualizar, pero para mi MacBook a1181 me dice que es MacBook 4.5 que sistema operativo puedo actualizar? Por lo menos para usarla? Muchas gracias dé antemano por la atención y ayuda.
No existe el MacBook4,5.
Aquí tienes la tabla con los modelos y los sistemas: https://en.wikipedia.org/wiki/MacBook_(2006–2012)#Model_specifications.
Si disculpe tengo la versión a1181 MacBook 4,1 jejeje muchas gracias.
¿como actualizo mi macbook a1181?