¿como actualizo mi macbook a1181?

buenas noches, tengo una macbook a1181 y quisiera actualizarla hasta yosemite, despues que lo descargue es decir el (INSTALLMACOSC.dmg) que debo hacer? solo debo darle aceptar?. muchas gracias-

MacBook

Publicado el 18/06/2021 03:26 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2021 11:26 a.m.

Al hacer doble clic en InstallMacOSX.dmg debe aparecer un disco virtual en el escritorio, dentro hay un instalador, que copiará la app de instalación en tu carpeta de Aplicaciones. Ahora ya se puede borrar el .dmg y expulsar el disco virtual.

Al ejecutar esta aplicación empezará a prepararse la instalación. Cuando el Mac se reinicia comienza la instalación.

Cómo obtener versiones antiguas de macOS - Soporte técnico de Apple

7 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2021 11:26 a.m. en respuesta a raul-Cas

Al hacer doble clic en InstallMacOSX.dmg debe aparecer un disco virtual en el escritorio, dentro hay un instalador, que copiará la app de instalación en tu carpeta de Aplicaciones. Ahora ya se puede borrar el .dmg y expulsar el disco virtual.

Al ejecutar esta aplicación empezará a prepararse la instalación. Cuando el Mac se reinicia comienza la instalación.

Cómo obtener versiones antiguas de macOS - Soporte técnico de Apple

22/06/2021 12:02 p.m. en respuesta a raul-Cas

Pues según el cuadro soporta hasta OS X Lion 10.7.5, es un MacBook de principios de 2008. El código A1181 no aclara mucho porque incluye todos los modelos que salieron durante 4 años (desde el 2006 al 2009).

Hay versiones parcheadas (patched) para forzar la instalación de sistemas más nuevos en ordenadores antiguos, pero eso es al margen de Apple.

19/06/2021 01:23 p.m. en respuesta a raul-Cas

Si un instalador de macOS no se puede usar en el Mac, el instalador te lo notificará. Por ejemplo, podría decir que es demasiado antiguo para abrirse en esta versión de macOS o que el Mac no tiene suficiente espacio de almacenamiento libre para la instalación.

Para confirmar la compatibilidad antes de la descarga, comprueba los requisitos mínimos para macOS CatalinaMojaveHigh SierraSierraEl Capitan o Yosemite. También puedes buscar información sobre compatibilidad en la página de ID de producto del MacBook ProMacBook AirMacBookiMacMac mini o Mac Pro.

19/06/2021 01:01 p.m. en respuesta a el_mancebo

Ok ok ya hice todo, luego de eso me meto en el InstallmacOSX.pkg y me sale como si me fuera a instalar y está un letrero que me dice que el instalador viene con un programa que me dirá si el software es compatible.

y me aparece que *la versión OS X 10.10 no se puede instala en este ordenador.*

no es compatible? Entonces hasta donde puedo actualizar?

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿como actualizo mi macbook a1181?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.