El Apple TV No reconoce mi contraseña de iTunes. No puedo activar AirPlay ni duplicar pantalla. Gracias
El Apple TV No reconoce mi contraseña de iTunes. No puedo activar AirPlay ni duplicar pantalla. Gracias
Querido Anibalverdier, Mis Saludos cariñoso deseando te encuentres muy Bien.
Encantado de poder ayudarte , te comento que lo que debes usar es la cuenta con tu Apple ID y su password. La cuenta de ITunes es diferente y es un servicio asociado a tu Apple ID. Una vez que ingresas, puedes configurar tu AppleTV de acuerdo a característica de tu Televisor en cuanto a Video y Audio. A subes puedes configurar tu audio también con los equipos que poseas.
Me gustaría saber si te pude ayudar.
Saludos Cordiales
Querido Anibalverdier, Mis Saludos cariñoso deseando te encuentres muy Bien.
Encantado de poder ayudarte , te comento que lo que debes usar es la cuenta con tu Apple ID y su password. La cuenta de ITunes es diferente y es un servicio asociado a tu Apple ID. Una vez que ingresas, puedes configurar tu AppleTV de acuerdo a característica de tu Televisor en cuanto a Video y Audio. A subes puedes configurar tu audio también con los equipos que poseas.
Saludos Cordiales
Querida 1Alephes1, Mis mejores deseos de que te encuentres muy Bien , Saludos cariñosos.
Encantado de poder ayudarte , te comento que lo que debes usar es la cuenta con tu Apple ID y su password. La cuenta de ITunes es diferente y es un servicio asociado a tu Apple ID. Una vez que ingresas, puedes configurar tu AppleTV de acuerdo a característica de tu Televisor en cuanto a Video y Audio. A su vez puedes configurar tu audio también con los equipos que poseas.
Prueba si puedes ingresar en ITunes desde tu IPhone o Tableta. La aplicación de ITunes o Apps está pre instalada en la plataforma de AppleTV , también prueba ingresar desde tu Laptop sea apple o windows, así puedes probar ingresar a tu cuenta de ITunes.
Saludos Cordiales
Estoy ya muy molesta porque no puedo comprar películas porque no reconoce mi contraseña