Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

El Apple TV No reconoce mi contraseña de iTunes. No puedo activar AirPlay ni duplicar pantalla. Gracias

El Apple TV No reconoce mi contraseña de iTunes. No puedo activar AirPlay ni duplicar pantalla. Gracias

Publicado el 19/06/2021 12:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 19/06/2021 03:43 p. m.

Querido Anibalverdier, Mis Saludos cariñoso deseando te encuentres muy Bien.

Encantado de poder ayudarte , te comento que lo que debes usar es la cuenta con tu Apple ID y su password. La cuenta de ITunes es diferente y es un servicio asociado a tu Apple ID. Una vez que ingresas, puedes configurar tu AppleTV de acuerdo a característica de tu Televisor en cuanto a Video y Audio. A subes puedes configurar tu audio también con los equipos que poseas.

Me gustaría saber si te pude ayudar.

Saludos Cordiales

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

19/06/2021 03:43 p. m. en respuesta a anibalverdier

Querido Anibalverdier, Mis Saludos cariñoso deseando te encuentres muy Bien.

Encantado de poder ayudarte , te comento que lo que debes usar es la cuenta con tu Apple ID y su password. La cuenta de ITunes es diferente y es un servicio asociado a tu Apple ID. Una vez que ingresas, puedes configurar tu AppleTV de acuerdo a característica de tu Televisor en cuanto a Video y Audio. A subes puedes configurar tu audio también con los equipos que poseas.

Saludos Cordiales

8/07/2021 04:58 p. m. en respuesta a 1Alephes1

Querida 1Alephes1, Mis mejores deseos de que te encuentres muy Bien , Saludos cariñosos.

Encantado de poder ayudarte , te comento que lo que debes usar es la cuenta con tu Apple ID y su password. La cuenta de ITunes es diferente y es un servicio asociado a tu Apple ID. Una vez que ingresas, puedes configurar tu AppleTV de acuerdo a característica de tu Televisor en cuanto a Video y Audio. A su vez puedes configurar tu audio también con los equipos que poseas.

Prueba si puedes ingresar en ITunes desde tu IPhone o Tableta. La aplicación de ITunes o Apps está pre instalada en la plataforma de AppleTV , también prueba ingresar desde tu Laptop sea apple o windows, así puedes probar ingresar a tu cuenta de ITunes.

Saludos Cordiales

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.