Porque no puedo borrar la configuración de mi Apple Watch Series 2 si ya no cuento con mi teléfono

Quiero borrar la configuración de mi Apple Watch series 2 ya no tengo mi iPhone con el que lo enlacé pero al momento de hacerlo la configuración no se borra, se queda igual…

Apple Watch Series 2, watchOS 6

Publicado el 22/06/2021 08:45 p.m.

Responder
1 respuesta

24/06/2021 02:18 p.m. en respuesta a amandy96

Hola amandy96,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

El artículo desde el cual nos haces tu pregunta es el adecuado: Desenlazar y borrar tu Apple Watch

Si el Apple Watch ya no esta conectado a tu iPhone puedes borrarlo desde las configuraciones del Apple Watch.

1.En el Apple Watch, toca Configuración > General > Restablecer > Borrar contenido y configuración. 

2.Si se te solicita la contraseña, escríbela.
3.Para los modelos GPS + Cellular, elige si quieres eliminar o conservar el plan de datos celulares.
-Si planeas volver a enlazar el Apple Watch con el iPhone, conserva el plan. 
-Si no planeas volver a enlazar el Apple Watch con el iPhone, elimina el plan. Si no vas a realizar el enlace con un reloj o iPhone diferente, quizás debas comunicarte con tu operador para cancelar la suscripción a datos celulares. 
4.Toca Borrar todo para confirmar la acción. De esta manera, se restablecerá la configuración de fábrica del Apple Watch.

Si esto no funciona, usa el siguiente recurso:

Si olvidaste el código del Apple Watch

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Porque no puedo borrar la configuración de mi Apple Watch Series 2 si ya no cuento con mi teléfono

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.