Tengo un Iphone 6s Plus y quiero instalar ios14

Buenos dias

Tengo un Iphone 6s Plus y quiero instalar ios14, pero no se me da la opción de hacerlo. Me podéis ayudar a hacerlo? Me he comprado un Iwatch serie 3 y si no tengo este Ios14 no lo puedo sincronizar con el Iphone.

Muchas gracias!

iPhone 6 Plus, iOS 12

Publicado el 23/06/2021 12:30 a.m.

Responder
1 respuesta

24/06/2021 03:28 p.m. en respuesta a noemí16

Hola noemí16, Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te sugiero comprobar el modelo de tu iPhone que tienes yendo a Ajustes > General > Información. Ten en cuenta que si tu iPhone es un iPhone 6 Plus y no un iPhone 6s Plus, no podrás actualizar a iOS 14. Los iPhone 6 solamente se puedes actualizar hasta iOS 12. Si puedes comprobar que tienes un iPhone 6s, puedes actualizar tu iPhone a través de una computadora Mac o PC. El siguiente recurso contiene los pasos para realizar la actualización.

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas cualquier duda adicional que tengas con nosotros. Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un Iphone 6s Plus y quiero instalar ios14

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.