Mapa de entrenamiento en la App Fitness

Últimamente el mapa que se puede consultar de los entrenamientos hechos en la App Fitness no me sale completo. Siempre me falta el inicio de la actividad. Solo me registra la última parte del entrenamiento.

Con otras App funciona perfectamente (Runtastic, Relive)

Uso un Apple Watch 3 y un iPhone XR actualizados a la última versión.

Apple Watch Series 3, watchOS 7

Publicado el 22/06/2021 11:58 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/06/2021 03:24 p.m.

Hola Cierzoman, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aparte de asegurarte de que ambos dispositivos estén actualizados cómo nos lo mencionas, también asegúrate que la fecha y hora en tu iPhone estén correctos. Ve a Configuración > General > Fecha y hora, y activa la opción "Definir automáticamente." Después de hacer eso, reinicia ambos dispositivos y has una prueba para ver si el inconveniente sigue. Al no solucionarse, sigue los pasos del siguiente artículo: Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/06/2021 03:24 p.m. en respuesta a Cierzoman

Hola Cierzoman, Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Aparte de asegurarte de que ambos dispositivos estén actualizados cómo nos lo mencionas, también asegúrate que la fecha y hora en tu iPhone estén correctos. Ve a Configuración > General > Fecha y hora, y activa la opción "Definir automáticamente." Después de hacer eso, reinicia ambos dispositivos y has una prueba para ver si el inconveniente sigue. Al no solucionarse, sigue los pasos del siguiente artículo: Calibración del Apple Watch para mayor precisión de las apps Entrenamiento y Actividad Déjanos saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mapa de entrenamiento en la App Fitness

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.