No entiendo porque mi iPhone es de 256GB y no puedo realizar copia de seguridad porque me dice que no hay espacio suficiente , tengo este problema desde ya días ..AYUDA XFIS!!

necesito hacer la copia de seguridad y no puedo🥺

iPhone 11 Pro, iOS 14

Publicado el 24/06/2021 01:15 a.m.

Responder
1 respuesta

25/06/2021 03:29 p.m. en respuesta a Sindy964

Hola Sindy964,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Para poder realizar una copia de seguridad de tu dispositivo, tienes que tener espacio suficiente en iCloud para completar la copia. El almacenamiento de tu iPhone es diferente al almacenamiento de iCloud. El siguiente artículo te da información sobre la diferencia entre los dos:

¿Cuál es la diferencia entre el almacenamiento en el dispositivo y el almacenamiento en iCloud?

El siguiente enlace te da los pasos para revisar el tamaño requerido de la siguiente copia y de ser necesario, te dice como liberar o comprar más almacenamiento de iCloud:

Si no puedes hacer un respaldo en iCloud

Verificar el almacenamiento de iCloud y el tamaño del siguiente respaldo (Tamaño siguiente respaldo) en iOS o iPadOS
Ve a Configuración > [tu nombre].
Toca iCloud. La cantidad de almacenamiento en iCloud que usaste aparece en la parte superior. Más información
Toca Administrar almacenamiento.
Toca Respaldos y, luego, toca el dispositivo que estás usando. El tamaño del siguiente respaldo (Tamaño siguiente respaldo) se encuentra en Último respaldo y Tamaño de respaldo. 

Si tu almacenamiento en iCloud disponible es bajo
Reduce el tamaño de tu respaldo o elimina información que no necesitas para liberar espacio en iCloud. 
Actualiza el plan de almacenamiento de iCloud.

Finalmente, recuerda que también puedes realizar una copia de seguridad desde una computadora:

Realizar un respaldo de tu iPhone, iPad o iPod touch

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No entiendo porque mi iPhone es de 256GB y no puedo realizar copia de seguridad porque me dice que no hay espacio suficiente , tengo este problema desde ya días ..AYUDA XFIS!!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.