problemas para cargar mi MacBook i9

tengo un problema para cargar mi Mac , lo que sucede es que siempre que la conecto para cargar me arroja un mensaje en la parte superior derecha de mi pantalla la batería que dice " fuente de alimentación adaptador de corriente : la batería no esta cargando " , sin falta siempre sucede, pero luego de 20 o 30 segundos luego de haberla conectado empieza a cargar con normalidad , carga con normalidad y el uso de la batería sin cargador también es normal , el problema es que siempre que la quiero cargar me arroja ese mensaje , no se a que obedezca ese error , ya llame al soporte técnico de apple , me han hecho ir a la tienda de apple dos veces pero el problema no se ha podido solucionar , la verdad no se si es algo normal o no lo es , si alguien sabe de que trata eso me gustaría que comentara su experiencia , muchas gracias

por aqui les dejo un archivo adjunto , si alguien sabe a que se deba o le pasa lo mismo me gustaría que por favor me ayudaran .

MacBook Pro 16″, macOS 11.4

Publicado el 24/06/2021 06:42 a.m.

Responder
2 respuestas

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

problemas para cargar mi MacBook i9

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.