Mi Apple Music solo reproduce 15 segundos de una canción

Se supone que al momento de descargar una canción, la puedo escuchar sin conexión, me pasa que pongo una canción y solo se reproduce 15 segundos, cuando vuelvo a encender los datos o conectarme a una red es cuando se reproduce completa ¿Por qué pasa esto?

iPhone XR, iOS 14

Publicado el 24/06/2021 06:30 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 4/07/2021 06:41 p.m.

Ya me resolvieron.

Obviaemente me preguntaron qué versión de iOS tengo y todo eso. Primero me dijeron que eliminara todas las canciones desde General>Almacenamiento>Música

se eliminan las descargas pero siguen la biblioteca, luego volver a descargar de una en una.

Si el problema persiste, me dijeron que hiciera lo siguiente:

-Eliminar la App de Musixa

-Cerrar sesion en AppStore

-Reiniciar el celular

Después de eso, volver a instalar la app de Música e iniciar sesión en AppStore, volver a bajar las canciones, y listo. A mi me funciono así.

Me comentaron que eso se hace por que muchas canciones se están actualizando con eso de Audio sin perdida y Dolby Atmoss.

Espero les funcione, yo estoy muy agusto con Apple Music.

21 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

4/07/2021 06:41 p.m. en respuesta a LexF1

Ya me resolvieron.

Obviaemente me preguntaron qué versión de iOS tengo y todo eso. Primero me dijeron que eliminara todas las canciones desde General>Almacenamiento>Música

se eliminan las descargas pero siguen la biblioteca, luego volver a descargar de una en una.

Si el problema persiste, me dijeron que hiciera lo siguiente:

-Eliminar la App de Musixa

-Cerrar sesion en AppStore

-Reiniciar el celular

Después de eso, volver a instalar la app de Música e iniciar sesión en AppStore, volver a bajar las canciones, y listo. A mi me funciono así.

Me comentaron que eso se hace por que muchas canciones se están actualizando con eso de Audio sin perdida y Dolby Atmoss.

Espero les funcione, yo estoy muy agusto con Apple Music.

7/08/2021 04:39 p.m. en respuesta a Sosaglock

No, te sigue apareciendo toda tu biblioteca ya que queda guardado en iCloud, te recomiendo crear una playlist con todas tus canciones para que puedas descargar toda tu música más rápido.

Al parecer el problema ya fue solucionado con la actualización que salió hace unos días, así que te recomiendo actualizar tu dispositivo y después de eso eliminar y volver a descargar la música.

4/07/2021 06:30 p.m. en respuesta a JPK-

Tengo 2 meses con el problema de que las canciones en apple music solo se reproducen 15 segundos y se cortan,sin importar si están en Hi-Res / LossLess / Dolby o Apple Music Manager se supone que si las descargas en un dispositivo apple compatible deberías poder escuchar la canción con la misma calidad en la que se descargo pero es imposible.

Lo peor de todo es apple sigue cobrando y no nos dan una solución,nos están cobrando un servicio que no podemos utilizar al 100%

Usuario iPhone iOS 14.6 México 🇲🇽

Urge que lo arreglen,urgen que nos den un reembolso sin cancelación de nuestro servicio de música o sin que perdamos la música qué tal se descargo.

Urge que se puedan bajar todas las canciones con un comando sencillo pero que también de la opción de bajar una por una.

Urge apple ustedes siguen cobrando.

25/07/2021 07:25 a.m. en respuesta a JPK-

Haber si arreglan su ********* de servicio, molesta y mucho bastante, en el carro o de viaje se requiere música descargada la gente que tienen conexiones limitadas en megas no van a estar descargando la música todos los días para que al día siguiente funcione, pues qué clase de empresa son no pueden ni hacer bien eso, cada cosa nueva que sacan esta mal le falta depuración la sacan prematuramente, ademas la ambición que los carcome está haciendo cambiar a mucha gente de marca, AirPods Max no compatible bueno no paran de hacer las cosas mal. Quiero mi música sin cortes y punto arréglenlo, no que los Gringos muy "***" si solo son buenos para quejarse pero igual tampoco hacen bien las cosas, por que si, los gringos no saben más que exigir para todo pero no son mejores que los demás. Estoy encabronadisimo todo el fin de semana sin música ya que estoy sin internet ahora.

Gestionado por el Moderador.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi Apple Music solo reproduce 15 segundos de una canción

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.