iOS 15 no funciona sensor proximidad

Desde que instale iOS 15 en un iPhone X y un iPhone 11 , no funciona el sensor de proximidad para escuchar audios de wasap, os pasa a todos? Tiene solución? Acabo de instalar la siguiente beta y sigue igual

iPhone X, iOS 15

Publicado el 25/06/2021 05:21 a.m.

Responder
11 respuestas

28/09/2021 12:37 p.m. en respuesta a Rober_Nuvtt3

desde que salió la actualización oficial mi equipo ya no tiene ningún fallo, incluso algunas aplicaciones que no funcionaban ya funcionan, te recomiendo hacer una copia de tus datos más importantes y realizar un restablecimiento de fábrica y eso puede ayudar , de otro modo debes esperar a la siguiente actualización que viene reparando fallos de la anterior o en últimas volver a instalar la versión en la cual tu iPhone funcionaba perfectamente, espero haberte ayudado.

13/10/2021 02:24 p.m. en respuesta a Franciscolf23

Hoy en 13 de octubre del 2021, desde que instale iOS 15 oficial he tenido problemas con el sensor de proximidad en mi iPhone 8, los audios de WhatsApp solo se escuchan en el parlante principal y en las llamadas no se apaga la pantalla cuando acerco mi oído y si le doy en el botón power se corta la llamada, todo esto me paso al instalar iOS 15.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

iOS 15 no funciona sensor proximidad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.