APPLE MUSIC LOSSLESS NO ES COMPATIBLE CON NADA
estoy muy desepcionado, la nueva modalidad o codecs de apple music es mas publicidad que lo que ofrecen, me he tomado la libertad de dejar 4 horas de mi tiempo de trabajo y estudiar el nuevo tema de sonido lossless y todo para nada, conclusion: sonido lossless solo es por cable y con audifonos compatibles. ningun iphone mucho menos el iphone 12 pro max puede transmitir ese beneficio a los airpods, mucho menos los airpods max, yo tengo los airpods pro (mucho menos), hace 5 dias venia de spotify, apple me mando correo que me daba 3+1 meses gratis en apple ofreciendome el audio lossless y sin pensarlo acepte y deje spotify, tuve que pagar una app tercera para transferir mi biblioteca de spoti a apple y todo para nada!!!! lo unico bueno es el dolby que son muy muy muy pocas canciones que lo tienen que si puede transmitir mis airpods pro... pero lo demas PARA NADA! asi que ni se emocionen con este audio losless... espero que apple lea esto y decir que gracias otra vez vendernos solo publicidad y no hechos! tengo pensado regresarme a spotify, vender mi 12 pro max (512gb) y mis airpods pro...
bye!
iPhone 12 Pro Max, iOS 14