Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

hola, compre un iPhone y nunca vincule una cuenta de iCloud ni cree un codigo de bloqueo y hoy me apareció un código de bloqueo y no se que hacer

hola, compre un iPhone 8 Plus código de imei es "***" y nunca vincule una cuenta de iCloud ni cree un codigo de bloqueo y hoy me apareció un código de bloqueo y no se que hacer

Gestionado por el Moderador.

Publicado el 25/06/2021 07:58 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 26/06/2021 01:25 p. m.

Ok. Pues, es posible que hayas caído en una estafa y ese iPhone sea perdido o robado.

Yo contactaría con el vendedor para reclamar la devolución. Si el vendedor no acepta devoluciones, lo denunciaría en eBay. Además, pondría denuncia en la policía por la estafa sufrida.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

Preguntas similares

4 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

26/06/2021 01:25 p. m. en respuesta a drinonieto

Ok. Pues, es posible que hayas caído en una estafa y ese iPhone sea perdido o robado.

Yo contactaría con el vendedor para reclamar la devolución. Si el vendedor no acepta devoluciones, lo denunciaría en eBay. Además, pondría denuncia en la policía por la estafa sufrida.

Ya nos contarás qué tal te ha ido.

Saludos!!

hola, compre un iPhone y nunca vincule una cuenta de iCloud ni cree un codigo de bloqueo y hoy me apareció un código de bloqueo y no se que hacer

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.