Forzar salida de las aplicaciones

Ultimamente me sale un recuadro en el que me indica que debo forzar salida de las aplicaciones para continuar y no perder mi trabajo. Sólo aparecen Google Chrome, Finder, Vista Previa (es el que siempre elimino, y, en ocasiones Zoom o Excel). Mi pregunta es porque antes me permitía tener todo abierto? y cómo evitarlo?

MacBook Air 13″, macOS 10.15

Publicado el 29/06/2021 12:13 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 29/06/2021 02:12 p.m.

Tu sistema se ha vuelto inestable, y por eso se bloquea, esto puede ser debido a 3 causas:

1.- Un archivo de configuración corrupto, como la configuración es diferente para cada usuario, si creas un nuevo usuario de prueba y en este usuario todo funciona correctamente, seguramente un archivo de preferencias está causando el problema.

2.- Una app de terceros incompatible, algunas apps pueden ser incompatibles con el macOS u otras apps, arrancando en modo seguro, no se cargarán estas apps, y el sistema recuperará su estabilidad. EtreCheckPro puede ayudar a localizar las apps del arranque.

3.- Un archivo de sistema corrupto, puede que un archivo que sea parte del macOS se haya dañado, reinstalar el macOS podría repararlo y solucionar los problemas.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

29/06/2021 02:12 p.m. en respuesta a cecigarciac

Tu sistema se ha vuelto inestable, y por eso se bloquea, esto puede ser debido a 3 causas:

1.- Un archivo de configuración corrupto, como la configuración es diferente para cada usuario, si creas un nuevo usuario de prueba y en este usuario todo funciona correctamente, seguramente un archivo de preferencias está causando el problema.

2.- Una app de terceros incompatible, algunas apps pueden ser incompatibles con el macOS u otras apps, arrancando en modo seguro, no se cargarán estas apps, y el sistema recuperará su estabilidad. EtreCheckPro puede ayudar a localizar las apps del arranque.

3.- Un archivo de sistema corrupto, puede que un archivo que sea parte del macOS se haya dañado, reinstalar el macOS podría repararlo y solucionar los problemas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Forzar salida de las aplicaciones

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.