Como cerrar aplicación si no aparece en pantalla de Option+Command+Esc

No aparece ahí, pero si aparece en el monitor de actividad pero con intensidad muy débil y al hacer doble click en el monitor de actividad no sale pantalla para forzar cierre (no quiero/puedo reiniciar).

MacBook Pro (2020 and later)

Publicado el 21/02/2022 03:45 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/02/2022 04:24 a.m.

Gracias por tu respuesta. Al final lo he solucionado de la siguiente forma:

En monitor de actividad o podía pararla, pero me fui a Visualización y seleccione todas en vez de las "Aplicaciones en las últimas 12h" ahí me salió de nuevo la aplicación (Firefox) y entonces si que pude darle doble clik para salir y forzar salida.

Gracias!!!

Preguntas similares

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/02/2022 04:24 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Gracias por tu respuesta. Al final lo he solucionado de la siguiente forma:

En monitor de actividad o podía pararla, pero me fui a Visualización y seleccione todas en vez de las "Aplicaciones en las últimas 12h" ahí me salió de nuevo la aplicación (Firefox) y entonces si que pude darle doble clik para salir y forzar salida.

Gracias!!!

21/02/2022 04:16 a.m. en respuesta a Soporte_Ins

Hola, Soporte_Ins,

qué aplicación es? Ya nos cuentas más.

En todo caso en el monitor de actividad se trata de señalar la aplicación que se desea cerrar, y una vez señalada, en el menú de arriba, en Detener, se pulsa y se elige del menú que sale forzar salida, debería de funcionar, ya nos contarás.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Como cerrar aplicación si no aparece en pantalla de Option+Command+Esc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.