Los fondos de pantalla que pongo se cambian sin mi consentimiento a los predeterminados

Cuando apago mi computadora macbook pro M1 y la vuelvo a encender, el fondo de pantalla que había establecido se cambia por el fondo de pantalla predeterminado, y no logra hacer que no se cambie, no se si sea problema de la computadora o este haciendo algo mal

MacBook Pro (2020 and later)

Publicado el 30/06/2021 10:39 a.m.

Responder
1 respuesta

2/07/2021 09:00 a.m. en respuesta a fercho0ogp

Hola fercho0ogp,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te comento, cuando reinicias la Mac el fondo de pantalla se cambia al establecido de macOS Big Sur temporalmente hasta que inicies sesión a tu cuenta personal.

Si esto es lo que esta sucediendo, es considerado comportamiento esperado.

Por si acaso el fondo de pantalla se cambia solo en tu cuenta de admin, te recomiendo actualizar la computadora para prevenir algún error a nivel de software.

Te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Los fondos de pantalla que pongo se cambian sin mi consentimiento a los predeterminados

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.