Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Configuración de cuenta Exchange

Tengo todo los datos brindados por mi administrador de cuenta exchange pero tanto en mi iphone como en mi ipad me arroja el mensaje de que es imposible verificar la identidad del servidor y cuando clickeo en detalles dice "No confiable". Cómo puedo resolver esto?

iPad, iPadOS 14

Publicado el 30/06/2021 01:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 30/06/2021 01:19 p. m.

Hola Pedro_Kishihara!!

Si es una cuenta Exchange, entiendo que es una cuenta de empresa. Si es así, comunícate con el departamento de informática de la empresa. Quizás ellos deban dar orden al servidor para que la IP de tu iPhone tenga permiso y se pueda conectar al servidor de correo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

30/06/2021 01:19 p. m. en respuesta a Pedro_Kishihara

Hola Pedro_Kishihara!!

Si es una cuenta Exchange, entiendo que es una cuenta de empresa. Si es así, comunícate con el departamento de informática de la empresa. Quizás ellos deban dar orden al servidor para que la IP de tu iPhone tenga permiso y se pueda conectar al servidor de correo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Configuración de cuenta Exchange

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.