Me quitaron de la cuenta de apple y tunes. Por cancelar una cuenta que me costaba al mes 9.90 y me cobraron 110.78 por todo el año ahora no puedo bajar juega y aplicaciones

No se mucho en tecnología. Pero si quiero usar mi celular

Publicado el 30/06/2021 08:23 p.m.

Responder
1 respuesta

3/07/2021 07:26 a.m. en respuesta a delia196

Hola delia196,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Acabamos de responder a tu pregunta en el otro debate que publicaste anteriormente. Si te parece bien, continuamos la conversación en el debate siguiente.

Me quitaron de la cuenta de apple y tunes. Por cancelar una cuenta que me costaba al mes 9.90 y me cobraron 110.78 por todo el año ahora no puedo bajar juega y aplicaciones

Por favor revisa nuestra respuesta. Esperamos tus comentarios, preferiblemente en el debate original.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.