Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Puedo comprar un modelo a2411 en estados unidos?

Mis hermanos me van a comprar un pro max en estados unidos por mi regalo de bodas y queira saber si alli pueden comprar el modelo a2411 que es el que funciona españa preguntaba si se puede comprar alli o solo venden el modelo de estados unidos

Publicado el 1/07/2021 03:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/07/2021 03:43 p. m.

Hola, espero te encuentres bien,

Supongo que sí, pero si no, no creo que haya algún problema, soy de Panamá, viví un tiempo en Francia, donde me compré un iPhone, y luego regrese a Panamá y le coloqué el sim y me funciono normal, luego viaje a EEUU, donde compré otro iPhone le coloque la SIM de Francia y me funciono normal. Creo que ya la mayoría de los dispositivos son compatibles en la mayoria de los países.

Saludos

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/07/2021 03:43 p. m. en respuesta a MichaelMateo84

Hola, espero te encuentres bien,

Supongo que sí, pero si no, no creo que haya algún problema, soy de Panamá, viví un tiempo en Francia, donde me compré un iPhone, y luego regrese a Panamá y le coloqué el sim y me funciono normal, luego viaje a EEUU, donde compré otro iPhone le coloque la SIM de Francia y me funciono normal. Creo que ya la mayoría de los dispositivos son compatibles en la mayoria de los países.

Saludos

Puedo comprar un modelo a2411 en estados unidos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.