Muchas cuentas para el campo DE: en el envio de un mail con email

Hola

Cuando escribo un mensaje, en el campo DE: se me abre un menú para que seleccione una cuenta. Porqué aparecen cuentas de la que no soy titular? Me gustaría eliminar algunas de las cuentas de esa lista pero no sé donde se encuentran.

Saludos

Publicado el 3/07/2021 03:20 a.m.

Responder

Preguntas similares

7 respuestas

3/07/2021 04:53 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Hola

gracias por responder

El Max lo uso personal y profesionalmente.

Tengo una cuenta profesional, otra de Google y durante un tiempo he tenido un cargo que me implicaba tener dos cuentas profesionales más. En realidad esas cuentas profesionales estaban Redirigidas a la primera profesionalpero me permitía que el remitente pudiera ser el del cargo1, el cargo2, la profesional o la de Google. Así que tengo 4 posibles remitentes. Ya he dejado los cargos y las cuentas del cargo ya no están re dirigidas a la mia profesional pero me siguen apareciendo cuando quiero seleccionar un remitente. Lo que quiero es que al seleccionar el remitente solo me aparezcan las de Google y la profesional.

No se si me he explicado bien.

saludos

3/07/2021 08:47 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Ya lo he solucionado!

Estaban como alias a mi cuenta profesional.

He ido a Mail->Preferencias->Cuentas luego a la pestaña "Información de la Cuenta" y en la dirección de correo he pulsado sobre el desplegable y me aparecía además de mi email, "Editar direcciones de correo". Ahí aparecían las dos cuentas que quería quitar. Las he eliminado y ya va todo perfecto.

Gracias y saludos

3/07/2021 07:17 a.m. en respuesta a pacog1956

Hola de nuevo, pacog1956,

creo que sí lo entiendo, a ver si funciona lo siguiente: en Mail vas a Ventana, en ese menú eliges "Destinatarios anteriores", y buscas lo que no quieras y los borras; también sería bueno revisar en Contactos para ver si están allí, y nos cuentas.

Un saludo y suerte!

3/07/2021 08:49 a.m. en respuesta a pacog1956

Qué bueno, pacog1956, me alegro un montón, a apuntarlo para posibles casos parecidos, muchas gracias por compartir la solución.

Un saludo y a estar bien!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Muchas cuentas para el campo DE: en el envio de un mail con email

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.