Certificado FNMT, Safari y Big Sur

No consigo que me funcione el certificado FNMT en Safari con Big Sur en un flamante Macbook Pro M1. Lo he instalado en el llavero en mis certificados y cuando intento acceder a alguna web que me lo pide me sale el mensaje «macOS quiere realizar cambios. Introduce un nombre y una contraseña de administrador para permitir esta operación». Meto mi usuario de administrador y mi contraseña y me vuelve a aparecer el mismo mensaje que no puedo cerrar. Sí me funciona el certificado con Firefox.

MacBook Pro 13″, macOS 11.4

Publicado el 3/07/2021 11:52 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

5/07/2021 03:10 p.m. en respuesta a cesolfaut

Hola cesolfaut,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te sugiero investigar si el comportamiento es el mismo iniciando tu Mac en modo seguro.

Arrancar el Mac en modo seguro

Asegurate de que cuando te pida nombre y contraseña del administrador, que sea la contraseña la misma que el administrador usa para iniciar sesión a la Mac, y el nombre el mismo que se encuentra en Preferencias del Sistema > “Usuarios y grupos”. Manteniendo el software de tu Mac actualizado asegurará que el inconveniente no es a causa de un problema a nivel de software:

Actualizar macOS en la Mac Te invito a que compartas con nosotros tus resultados, y que nos dejes saber si tienes alguna otra duda. Saludos cordiales!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Certificado FNMT, Safari y Big Sur

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.