Carpeta oculta

A la espera de solucionar el problema que expongo para adquirir un iphone 12

Mi Androiz, me permite disponer de una carpeta oculta en un icono cualquiera, y en su interior puedo tener las mismas aplicaciones que están fuera de la misma, e incluso con otro tf puedo usar el cualquier chat.

Me dicen que esto en Iphone no existe, pero me adivierten que se puede hacer con alguna aplicación externa...

Alguien que tenga este tema muy avanzado?

Gracias ;)

iPhone XR

Publicado el 7/07/2021 07:49 a.m.

Responder
2 respuestas

7/07/2021 08:40 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Ocultar aplicaciones no es lo mas complicado.

Lo que busco es tener un espacio donde oculto aplicaciones que estarán dobladas en el Iphone. Por ejemplo, el maps, la cámara de fotos, navegador de internet, y por supuesto el wpp y telegram porque estarán con otro número...

Pienso que deben existir aplicaciones que lo hagan, aunque me deben confirmar como Dual SPace

A ver que dicen otros por aquí ;)

7/07/2021 07:57 a.m. en respuesta a jmgvbcn

Hola, jmgvbcn,

sigo el tema porque me parece curioso; de alguna manera lo que podemos dejar oculto de nuestro terminal iPhone es TODO, pues incluso aunque se pierda, si se tienen bien puestos los ajustes de protección es inviolable el poder ni si quiera acceder a la cámara, y desde el face id la inexpugnabilidad es, pienso, absoluta, pero quiero ver :)

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carpeta oculta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.