Buen día, tengo un problema. El antiguo dueño del móvil que compre no recuerda su iCloud como puedo hacer en estos casos?
No puedo recuperar mi móvil
No puedo recuperar mi móvil
Hola leonel39:
Deberías anular la compra, ya que debió vendértelo borrado. (Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple)
La página de idmsa (Servicio de validación del iD de Apple) tiene enlaces para intentar recordar su iD: Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.
También puedes negociar un buen descuento, pues has adquirido un hermoso pisapapeles.
Saludos.
Hola leonel39:
Deberías anular la compra, ya que debió vendértelo borrado. (Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple)
La página de idmsa (Servicio de validación del iD de Apple) tiene enlaces para intentar recordar su iD: Si olvidaste la contraseña de tu Apple ID - Soporte técnico de Apple.
También puedes negociar un buen descuento, pues has adquirido un hermoso pisapapeles.
Saludos.
Vaya, lo siento. Después de tanto tiempo imagino que tendrás dificultades para contactar con el antiguo propietario.
¿Has intentado consultar directamente con el soporte (Get Support) o https://al-support.apple.com/#/additional-support?
No se me ocurre ninguna solución. No marques el hilo como resuelto, por si algún otro compañero tiene alguna idea de qué hacer.
Suerte.
Pero, es que ya lo tengo más de 5 años. Solo que ayer mi hermana me cambió la clave y tuve que recetear, pero se fue muy atrás y me pide el ID con el que se activo el iPhone
Buen día, tengo un problema. El antiguo dueño del móvil que compre no recuerda su iCloud como puedo hacer en estos casos?