Mi tío falleció, hay alguna forma de desbloquear su iPhone?

Mío tío falleció y me dejó su iPhone, no se la contraseña ni su ID y además está en modo avión, hay alguna forma de desbloquearlo sin Perder los datos e imagines y si no es el caso como lo reseteo?

Publicado el 8/07/2021 12:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 10/07/2021 04:23 p.m.

Hola Julian1903,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente enlace sobre cómo solicitar acceso a las cuentas y dispositivos de un familiar fallecido:

Cómo solicitar acceso a las cuentas de Apple de un familiar fallecido

No es posible guardar los datos del iPhone si olvidaste el código. El siguiente enlace tiene los pasos para restaurar todos los datos y ajustes, incluido el código.

Si olvidas el código de tu iPhone o el iPhone está desactivado

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial. 

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

10/07/2021 04:23 p.m. en respuesta a Julian1903

Hola Julian1903,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Te recomiendo revisar el siguiente enlace sobre cómo solicitar acceso a las cuentas y dispositivos de un familiar fallecido:

Cómo solicitar acceso a las cuentas de Apple de un familiar fallecido

No es posible guardar los datos del iPhone si olvidaste el código. El siguiente enlace tiene los pasos para restaurar todos los datos y ajustes, incluido el código.

Si olvidas el código de tu iPhone o el iPhone está desactivado

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda tengas.

Un saludo cordial. 

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Mi tío falleció, hay alguna forma de desbloquear su iPhone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.