Capacidad máxima de MacBook Air M1

Tengo una MacBook Air M1, que lo tengo un poco más de dos meses, cuando llegó a 18 ciclos de carga bajó su capacidad al 99% ahora que tiene los 22 ciclos bajó al 98% ¿Es normal? Nunca lo cargo hasta 100% de echo lo cargo cuando esté al 20% y lo desconecto cuando llega 80%, los uso en temperatura ambiental, sin frio ni calor.

¿Es normal? ¿Tengo que alarmarme?

MacBook Air 13″, macOS 11.2

Publicado el 9/07/2021 01:49 p.m.

Responder
1 respuesta

13/07/2021 03:46 p.m. en respuesta a EsvinCotuc

Hola EsvinCotuc,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.

Los ciclos de carga se refieren a la cantidad de veces que se ha utilizado la carga al 100%. Te invitamos a visitar el enlace siguiente con más información sobre los ciclos de la batería ya que varian de una MacBook a otra.

Determinar el número de ciclos de la batería para computadoras portátiles Mac

Adicionalmente el siguiente artículo contiene información acerca de la batería y cómo optimizarla.

Obtener ayuda con la batería de la computadora portátil Mac

Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Capacidad máxima de MacBook Air M1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.