No coge cobertura y me indica que lo actualice y ya lo he actualizado

Me sale un mensaje de que no se puede acceder a red de datos hasta que no actualice. Ya lo he actualizado y sigue sin funcionar

iPhone XR

Publicado el 12/07/2021 02:53 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 14/07/2021 06:07 p.m.

Hola Rockeralto,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ves un mensaje de alerta similar a “Para usar datos celulares en este iPhone es necesario instalar una actualización”, sigue las indicaciones del siguiente enlace. En específico, intenta los pasos de la sección "Qué hacer a continuación".

Si aparece un mensaje que dice que falló la actualización o que Apple Pay no está disponible después de actualizar o reiniciar iOS

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Preguntas similares

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

14/07/2021 06:07 p.m. en respuesta a Rockeralto

Hola Rockeralto,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español.

Si ves un mensaje de alerta similar a “Para usar datos celulares en este iPhone es necesario instalar una actualización”, sigue las indicaciones del siguiente enlace. En específico, intenta los pasos de la sección "Qué hacer a continuación".

Si aparece un mensaje que dice que falló la actualización o que Apple Pay no está disponible después de actualizar o reiniciar iOS

Cualquier otra duda, aquí estamos para ayudar.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No coge cobertura y me indica que lo actualice y ya lo he actualizado

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.